martes, 25 de noviembre de 2014

Bottle Rocket

Mirá si será mala que ni me acuerdo, ni pienso en ella, y a decir verdad, solo lo hice para acabar con toda la obra de Wes Anderson, del cual me permito decir, una vez vista toda su filmografía, que cada cosa que saca es mejor que la siguiente, por tanto, la lógica nos devuelve: por favor, no miren las primeras.
El gran resumen es: Ladrón que le roba a ladrón.
Para mi la sorpresa fue enterarme que los dos protagonistas son hermanos, y creo que hay un tercero y todo, que tambien es actor. Creo (gran tema de Fito).
No malgasteis vuestro precioso tiempo rogandole al Dios torrent que aparezcan semillitas para poder conseguir esta obra, dejen esos bits para otras mejores cosas.
 
----
 
 
Puntos: 2 Micks
trailer
Director
Wes Anderson
 
Reparto
Luke Wilson, Owen Wilson, Robert Musgrave, Lumi Cavazos, James Caan, Andrew Wilson, Donny Caicedo, Jim Ponds, Kumar Pallana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...