jueves, 27 de noviembre de 2014

Kid Cannabis

Gracias "Rolling Stone" (La revista) por tirarme este dato, la verdad que si era por la portada o el título, nunca la iba a ver, parece una gilada importante, no les parece? Mirenla bien! La cara de salame del gordito, los Dolares, las minitas, todo parece indicar que va a ser un bodrio. Pero, si miran el cast ya veran que aparece el bueno de Ron "hombreperla". Ahí mismo ya suma un punto. Basada en hechos reales, facilmente consigue 3 más. El resto hasta llegar a los 6 los logra con buenas cámaras, grandes zooms, escenas al aire libre bien llevadas a cabo, información extra sobre el producto, "voces en off" en momentos concretos, sin abusar, muy completita.
De que va? Un joven estudiante que en sus ratos libres reparte pizza para colaborar en su casa, ayudando a su madre que soporta el nucleo familiar sola, sueña con ser millonario, pero haciendo lo que le gusta, fumando, plantando o vendiendo marihuana. Cansado de ser rechazado de las fiestas importantes y de tener que pagar por todo, un día decide ir a Canadá, junto a su futuro socio, en busca de hierba para pasar a Estados Unidos por un "agujero negro" en la seguridad fronteriza.
Una vez logrado el primer cruce, vendrán más y más, y todo evolucionará y todo será un descontrol, para bien y para mal.
Verla, es buena, de la buena.
 
 ----
 
 
Puntos: 6 Micks
trailer
Director
John Stockwell
Reparto
Jonathan Daniel Brown, Kenny Wormald, Ron Perlman, Nina Dobrev, Corey Large, Bryce Hodgson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...