lunes, 17 de noviembre de 2014

A Million Ways to Die in the West

Con el título de mi entrada no encontrarán esta peli si viven por España, ya que la han traducido como "Mil maneras de morder el polvo", suma y sigue.
Puede que no le guste a todo el mundo, de hecho, creo que habrá gente que la odie y otros que se hayan reído bastante, yo soy de estos últimos.
Eso que no veo "Padre de familia" o "Family guy", del cual el actor y director de éste largometraje es su creador.
La historia es muy simple, un cobarde del Oeste, muy cansado de esa geografía, acaba de perder a su novia, por dormilón, y para colmo de males, acaba de desafiar al prometido de su ex, a un duelo, sin saber empuñar un arma. Casualidades de la vida, pasaba por ahí, una rubia que de armas sabía bastante, ser la novia del forajido más grande de la región abarcaba esa materia. Y será ella quien en una semana le intente enseñar algo a nuestro pedorro protagonista.
Más allá de la historia, básica, todos los demás chistecitos que la rodean son los que la elevan un par de puntos en mi valoración.
Por cierto, como dice el poster, es del director de "Ted", pero no se tiren de cabeza por esa razón, ya que no tiene nada que ver una con la otra.
 
-----
 
puntos: 5 Micks
trailer
Director
Seth MacFarlane
 
Reparto
Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Bill Maher, Wes Studi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...