miércoles, 5 de noviembre de 2014

Jersey Boys

Vanía avalada por la marca Eastwood, lo que no significó, como ya me ocurrió con "Gran Torino", es que me gustara, de hecho, no me gustó nada.
Lo que me lleva a preguntarme: Por qué habrá decidido hacer una obra tan mínima, por qué se centró en estos personajes que no dicen nada? Quizas porque habían cometido algún delito en su juventud? y que estrella no tiene una mancha en su prontuario?
La obra, basada en un libro, basada en un historia real, cuenta los días de una banda, un cuarteto, de buenas voces, que se miraban en Frank Sinatra para progresar, y que casi lo gran la fama mundial. Lo peculiar es que al ser de raices italianas en la América de las grandes oportunidades, más de una vez se veían envueltos en crimenes.
Bastante mala, poco recomendable.

----
 
 
Trailer
Puntos: 2 Micks
Director
Clint Eastwood
 
Reparto
John Lloyd Young, Vincent Piazza, Erich Bergen, Michael Lomenda, Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley, Sean Whalen, Francesca Eastwood, Kathrine Narducci, James Madio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...