domingo, 9 de noviembre de 2014

A Most Wanted Man

Quedan muy pocas perlitas filmadas por Philip Seymour Hoffman que no hayamos visto, esta es una de ellas, lo demás será volver a ver una de sus obras cada vez que queramos observar a un actor dejandolo todo por el papel.
Basada en una novela del gran Le Carrè, este film nos pone en la piel de los espias de esta era, que en este caso van tras un pez gordo con una pequeña pista.
Llega a Hamburgo un Checheno que dice tener dinero en un banco, debido a la herencia de su padre, un militar ruso que hizo de las suyas mientras pudo, y por lo visto, iba desviando fondos a una cuenta en el extranjero.
Al equipo de "espias" presidido por "el finao", tiene un gran rompecabezas sobre la mesa, y poco tiempo antes de que la CIA, irrumpa a lo bruto, contra el gran objetivo.
Entretenida 100%, grandísimo papel el principal, grandes estrellas rodeandole, y una buena historia. Por momento, parece que se huele a cigarrillo en la sala de tanto que fuma el gordo!

----
 
 
 puntos: 6,5 Micks
 trailer
Director
Anton Corbijn
Reparto
Philip Seymour Hoffman, Willem Dafoe, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin, Robin Wright, Daniel Brühl, Martin Wuttke, Nina Hoss, Rainer Bock, Mehdi Dehbi, Homayoun Ershadi, Neil Malik Abdullah, Vicky Krieps, Kostja Ullmann, Franz Hartwig, Vedat Erincin, Derya Alabora, Tamer Yigit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...