lunes, 3 de noviembre de 2014

Chef

"El  Jefe", como le llaman en las cocinas, es el chef de un prestigioso restaurant regentado por un platinado Hoffman. Hace un par de días que esta probando nuevos platos para el menú, y justamente quiere probarlos la noche en la que vendrá un crítico gastronómico, dueño del blog más concurrido de ese tema. Pero el dueño, Dustin, no se lo permite, le da una gran respuesta "Te gustaría ir a un concierto de los Rollings y que no toquen Satisfation? No, verdad? Pues toca tus clásicos". Respuesta que al cocinero no le gustó, aun así, obedeció. Horas más tarde era duramente castigado con las palabras del crítico, cosa que le tocó seriamente la moral.
Mal en el trabajo, con poca relación con su hijo, separado de su mujer, encuentra que la mejor salida es abrirse.
Lo fundamental de la peli es, el empezar de nuevo, y la gran invasión tecnológica que estamos sufriendo, para bien o para mal.
Entretenida, divertida, familiar, amena, con mensaje y muchas estelaridades.
 
 ----
 
Puntos: 6 Micks
trailer
Director
 Jon Favreau
 
Reparto
Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...