lunes, 10 de noviembre de 2014

Rabat

Previo a "Wolf" (peli que comentamos recientemente), el director (uno de ellos) había realizado esta obra, muy diferente, pero a su vez, tocando varios factores que son comunes en las dos historias, como la amistad, la inmigración, las tradiciones u el honor, entre otros.
En este caso, la historia parte de la obligación de un amigo, que tiene que llevar a Rabat el taxi de su padre, un Mercedes, sus dos mejores amigos, en plena boda de otro colega, se enteran y no dudan un minuto en acompañarlo por esta travesia por media Europa, desde Holanda hasta Marruecos.
Con el correr de los kilometros, irán descubriendo muchas cosas nuevas, pero mejor aún, muchas cosas de ellos mismos que desconocian. 
La historia guarda una sorpresa en la trama que es la verdadera razón del viaje, pero como se portan bien ultimamente, no se las voy a contar.
Confien en esta Road Movie, muy divertida, con mucho contenido, y con el premio de ver a la hermosa Barcelona otra vez filmada, otra vez adorada.
 
 
-----
 
 
 
 
 
Puntos: 6 Micks
trailer
Reparto
Nasrdin Dchar, Achmed Akkabi, Chico Kenzari, Stéphane Caillard, Jacqueline Bir, Slimane Dazi, Mohamed Majd, Mohamed Benbrahim, Nadia Kounda
 
Director
Victor Ponten, Jim Taihuttu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...