domingo, 23 de noviembre de 2014

Enemy

No me gusta pensar que solo los eruditos pueden disfrutar de estas cosas, ni tan siquiera me copa la idea de sentir que pertenezco a un grupo privilegiado si la entendí.
La peli no es apta para todos los paladares, ya me había pasado con otra del mismo realizador "Incendies", la cual me aburrió hasta dormirme.
El caso de ésta es diferente, ya que no aburre, la actuación de Jake, la intriga del que llama, la desesperación de la novia, hacen que uno siga viendola a pesar del chelo que no deja de romperte los oídos durante los 90 minutos.
Me dieron más ganas de ir corriendo a buscar el libro de Saramago en que se basa, que de seguir viendola.
Agradezco la sinopsis de los colegas.
Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago. (FILMAFFINITY) 

----

trailer
Puntos: 2 Micks
Director
Denis Villeneuve
Reparto
Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Sarah Gadon, Isabella Rossellini, Joshua Peace, Tim Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...