viernes, 14 de noviembre de 2014

Betibú

Por qué mierda tienen que salir dos españoles en una peli argentina? Y por qué uno se esfuerza por mantener su castizo acento, mientras que el otro intenta hacerse pasar por argento, y solo logra hacercarse a un boliviano.
De la misma escritora de "Las viudas de los Jueves" y del peor relato de Orsai (#16), esta historia gana más en lo clásico de los libros de detectives, o novela negra, con íntriga, pequeñas claves y todo eso, pero pierde mucho con la elección de los actores para los personajes. Quizas todo esté muy forzado por el mismo motivo, la pasta, la plata, money, la guita. Quizas los productores querían lograr este tono light, argtentino rebajado, para poder venderlo en otros paises. No lo entiendo, siendo que Darin o Alterio venden más si sus insultos son más autóctonos.
Betibú es una escritora, que por lo visto es buena como detective, a ella acuden los periodistas de un diario que quiere llegar más al fondo en un caso de asesinato, que por supuesto, luego traerá aparejado otras muertes.
La línea de la historia esta buena, por tanto, creo que el libro debe estar bien, pero la adaptación debe haber quedado un poco tibia.
Grandes estelaridades.
 
 ----
 
trailer
Puntos: 3 Micks
Director
Miguel Cohan
 
Reparto
Mercedes Morán, Alberto Ammann, Daniel Fanego, José Coronado, Carola Reyna, Lito Cruz, Marina Bellati, Norman Briski, Mario Pasik, Gerardo Romano, Osmar Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...