viernes, 7 de noviembre de 2014

Divergent

Me tiré de cabeza culpa de Miles Teller, el vaguito que el otro día ví en "Two Night stand", y me rompí la cabeza.
Desconocía totalmente que se trataba de la primera parte de una zaga de libros para jovenzuelos, pero a los pocos minutos, se nota. Con mensajes subliminares a jovenes que estan por decidir algo, o estan por cambiar de etapa.
La idea de la historia no esta mal, el mundo esta dividido por 5 tribus urbanas, (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), cada una de ellas esta relacionado con algo, unos son policias, otros el sistema jurídico, otros los ricos, otros los sabios, el que resta lo sociatas, y de esta ecuación quedan dos incógnitas, los divergentes, que son los que nacieron para algo pero sienten que tienen que ir hacia otro camino, y los excluidos sociales, que son los que no pertenecen a ningun sistema.
Pues esta es la historia de una niña rica, que debía ser adinerada y nada más, pero prefiere divertirse con los jovenes de Osadía: los botones, los canas, la policia!
Me quedo con "Los juegos del hambre", de lejos.

----
 
Puntos: 3 Micks
trailer
 
Director
Neil Burger
Reparto
Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Kate Winslet, Ben Lloyd-Hughes, Christian Madsen, Amy Newbold, Ben Lamb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...