jueves, 19 de junio de 2014

Ve stinu

Esperaba tanto que me sorprendiera, tanto, que me emocionaba con el inicio, con la música, con la intriga, con el excelente escenario, pero a medida que nos metiamos en el meollo del film... se diluía, pero no la historia, la intensidad, nos metiamos en una trama similar a las de la guerra fría, con espias, o sospechas de gente que patea para el otro lado, mirando en todo momento sobre los hombros, y cuando iba a terminando, lo mejor fue el pinchazo de una aguja.
No quiero menospreciar la obra porque sé que  es en honor a la gente perseguida por ser comunista, pero no me dió lo que quería.
Ahora les toca a uds.
Por cierto, a día de hoy, Filmaffinity no ha escrito sinopsis, así que imaginense.

----


Puntos: 3 Micks
Director
David Ondricek
Reparto
Ivan Trojan, Sebastian Koch, Jirí Stepnicka, Sona Norisová, David Svehlík, Marek Taclík, Filip Antonio, Martin Mysicka, Miroslav Krobot, Halka Tresnáková, Simona Babcáková, Krystof Mucha, Jaroslav Achab Haidler, Richard Stanke, Norbert Lichý

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...