sábado, 14 de junio de 2014

Empezó el mundial

Este mes será muy duro, esta última semana, entre que fue puente, y empezó el mundial, no he podido acabar muchas pelis. El ritmo en la primera parte de esta competición es terrrible, 3 partidos por dias. Eso son 6 horas que le resto al resto de mis amores audiovisuales.
Pero en el medio vamos viendo otras cosas, cosas que aca nunca comento pero que hace un tiempo seguimos como "Pesadilla en la cocina", "Master Chef", "El jefe infiltrado" y "Millonario anónimo", todas en versión española. La primera por el caracter de Chicote, y por ver cocinas que a lo mejor estan en tu ciudad y son un desastre, la segunda porque es un reality productivo (al igual que Top Chef), y las dos últimas porque tienen algo de humano que veo en otros productos televisivos. Con el caso del "Millonario anónimo" me da que pensar en que poco pueden dar los que más tienen y cuanto podrían cambiar. Con "El jefe infiltrado" parecido, pero en ambito empresarial.
Pero vamos viendo algunas cositas, pasa que no las comento hasta finalizarlas, caso de Girls (temporada 3), Louie, Derek (temporada 2), Broadchurch, Vice (de la que faltan subtítulos), etc.
Acabo de acabar (me vale la redundancia): Peaky Blinders. Es más, espero que haya acabado, así, sin temporadas posteriores. Seis concisos capítulos, muy, muy buena música, bellos y asquerosos paisajes, y una historia que nos lleva a conocer como eran algunas cosas antes. Amén del reparto. Aprobada plus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...