sábado, 28 de junio de 2014

Moonrise Kingdom

Me imaginé la historia como si el director nos quisiera mostrar una historia de amor de adolescentes o adultos pero encarnizada en la piel de dos jovencitos que de puntita de pie llegaban a los 12 años.
Así que la ví como la típica historia de amor del soldado separado de su chica, en este caso un tanto hiponga, que haría cualquier cosa por él.
Pero la verdad es que la aventura es otra, un niño boy scout se escapa con afan de encontrarse con su chica y nunca más separarse, dejando atras su excelente "carrera", su mentor (Ed Norton), y su disciplina, para aplicarla en los refugios donde se tendrán que esconder. Ella se escapa de su preciosa casa, dejando atras a sus padres y sus 3 hermanos, con tal de vivir junto a su "hombre". Pero la alarma ya ha sonado, y mucha gente irá tras ellos, podrán estos niños ejecutar su tierno plan??
Eso lo sabrán solo si la ven.
La calidad es óptima, como nos tiene mal acostumbrados el director. El reparto, casi todos repiten de otras veces en proyectos similares, es genial.

----

trailer
PUNTOS: 5 Micks
Director
Wes Anderson
Reparto
Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban, Harvey Keitel, Seamus Davey-Fitzpatrick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...