lunes, 2 de junio de 2014

Superbad

 Voy a empezar por el final, no se asusten, no el de la peli, sino el de mi crítica.
Siempre comienzo por puntuar las obras, para luego desarrollar la descripción de lo que he visto. En esta ocasión me dije: Por qué no? Por que no ponerle 7 (el total de mis Micks) a este film? Si me entretuvo, me hizo reir, me hizo emocionar, me hizo recordar tiempos pasados, y me hizo ver a tres estrellas de Hollywood que por A o por B, estan en lo más alto de las comedias, y mucho mejor, en cualquiera de ellas se puede encontrar un punto de humor inteligente o crítica mordaz.
Seth y Evan estan por terminar la preparatoria, son amigos desde chiquitos y por primera vez en sus vidas, el futuro los va a separar, acudiran a universidades diferentes. Eso no influirá en sus ganas de divertirse, y para ello intentarán acudir al máximo de fiestas posibles, y si pillan cacho, mejor.
El resto de condimentos son: un amigo que es un personaje bárbaro, las chicas de las que gustan, y dos policias re locos que le ponen sabor a esta divertida aventura.
La charla entre los dos amigos desde las bolsas de dormir es excelente y solo por eso vale la pena verla, y ya que la ven, no apaguen la tele al terminar, queda lo mejor!
Que la disfruten! (Sé que ya la estan buscando)
 
----
 
 Puntos: 7 Micks
trailer
Director
Greg Mottola
 
Reparto
Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader, Emma Stone, Joe Lo Truglio, Kevin Corrigan, Martha MacIsaac, Aviva, Scott Gerbacia, Pamella D'Pella, Carla Gallo, Dave Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...