domingo, 22 de junio de 2014

The Guilt Trip

Un desmadre de viaje, así es como le pusieron los hijos de mil puta que traducen los nombres. Perdonen el improperio tan brusco, pero creo que ellos insultan más a nuestra inteligencia cambiando los nombres así, casi sin dignidad. No les cuesta nada poner "El viaje de la culpa".
Bue, más alla de esto, la peli es interesante desde el punto de vista de esa relación en ese momento.
Creo que las bajas puntuaciones que ha obtenido son debido a que seguramente, al ver el nombre "Seth Rogen", automaticamente la habrán asociado a una comedia. Si lo es, pero tiene algo más, en mi caso en particular, lo respeto al tema, a mi me pasa, tengo a mi madre lejos, se desvive por mi, y cuando llego parece que no le doy todo, así es como el protagonista decide pagar su "culpa" con un viaje de 8 días por USA, con el falso proposito de encontrar compradores a su producto. En realidad, la meta es que su madre pueda volver a ver a un amor anterior a su padre.
Coincido con esta crítica:
"No movie should credibly simulate the experience of being stuck in a car with Barbra Streisand for eight days. Not unless it’s being billed as “a spine-tingling tale of modern horror.”
Es muy insoportable Barbra.

----

Puntos: 4 Micks
trailer
Director
Anne Fletcher
Reparto
Seth Rogen, Barbra Streisand, Adam Scott, Colin Hanks, Danny Pudi, Yvonne Strahovski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...