jueves, 26 de junio de 2014

Rush

En pocas obras se mete Daniel y le sale mal, como mucho, a veces, se quema un poco los dedos por
apuestas arriesgadas, pero es innegable que su carrera esta llena de pruebas que él mismo se pone.
La caracterización que lleva a cabo de Niki Lauda (corredor de F1) es increíble, desde la fisonomía hasta los acentos, esto último es algo a lo que ya nos tiene bien acostumbrados, debe haber hablado algo de todos los idiomas ya, italiano, alemán, inglés, castellano, francés, hasta se ha dado el gusto con el catalán, que además del papel de Puig Antich, lo lleva en la sangre.
La peli nos muestra la gran pelea por el título de 1976 donde a Niki Lauda le sale un competidor que es exactamente la antítesis a él, guapo, alto, carismático, arriesgado, bravucon, sexy, se llamaba James Hunt, y además de esto, era buen corredor.
El nudo de la obra se cierne sobre el terrible accidente que sufrió el piloto austriaco, donde casi pierde la vida, como se sobrepuso y que pasó con ese campeonato.
Creo que Ron, el director, deja las dos historias como validas, sin hacer más incapie por un mensaje o el otro, "Gana, goza y vive" o "se disciplinado y triunfaras".
Basada en hechos reales, como habrán interpretado, se las dejo recomendada.

----

Puntos: 6,5 Micks
trailer
Director
Ron Howard

Reparto
Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Alexandra Maria Lara, Olivia Wilde, Pierfrancesco Favino, Natalie Dormer, Christian McKay, Stephen Mangan, David Calder, Alistair Petrie, Julian Rhind-Tutt, Colin Stinton, Joséphine de La Baume, Jamie Sives, Jay Simpson, Lee Asquith-Coe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...