sábado, 7 de junio de 2014

de piratas

No les parece la foto de aca al costado, demasiado parecida a la mítica de Queen?
No lo es, es el primer "poster" de la serie "Black Sails", la cual solo ví un capítulo y me bastó para no querer ver más. De hecho, me había olvidado de comentarla, pero un artículo en JotDown me lo recordó, sobre todo porque no concuerdo nada con el escrito, es más, la oración final, donde la pone a la altura de Vikings, me dió hasta rabia.
Demasiado sexo barato, una mezcla de piratas del caribe con una peli erótica francesa de mala calidad, y eso que cuesta de encontrar.
Esperemos que cuando madure, y se acerque a la historia que deseaba ver (La isla del tesoro) repunte tanto que cierre bocas, de momento, no la recomiendo.

Director
Jon Steinberg (Creator), Robert Levine (Creator), Neil Marshall
Reparto
Sean Cameron Michael, Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold, Zach McGowan, Toby Schmitz
 
 
 Por lo que dicen, ésta de John Malkovich, correrá la misma suerte, morir en la inopia, pero como uno es un catador, cuando vea el primer capítulo les haré saber mi opinión, hasta entonces solo sepan que estoy por verla.

Director
Neil Cross (Creator), David Slade
Reparto
John Malkovich, Richard Coyle, Claire Foy, Tracy Ifeachor, David Hoflin, Ezra Buzzington

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...