miércoles, 4 de junio de 2014

Anchorman 2

 "Anchorman 2: The Legend Continues" se llama, pero aqui le pusieron "Los amos de las noticias" !!!! Pa' cagarse. Es pa' cagarse.
La verdad es que me la pasé muy bien, quizas al final se les va la olla, pero el resto es muy bueno. Ron es un gigante, y podriamos estar toda la tarde hablando maravillas de su corta mira, pero en este caso, Carel me hizo reir muchísimo, desde el funeral hasta la furgoneta pasando por su momento de amor, como me reí!
El resto en su linea, con grandes momentos, como cuando se enterá que va a tener una jefa de "color".
En esta ocasión, el jefe de la cadena se decantará por que siga su mujer como encargada de las noticias, dandole un "adios muy buenas". Pero a Burgundy le sale una nueva oportunidad, trabajar en un canal de noticias las 24hs. (a quien se le habrá ocurrido?), donde la competencia será feroz.
Podrá nuestro heroe tomar la sarten por el mango otra vez? No lo sé, ni me importa, solo me quería reir y lo logré!
 
----

Puntos: 6 Micks
trailer
Director
Adam McKay
Reparto
Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate, Dylan Baker, Meagan Good, James Marsden, Fred Willard, Kristen Wiig, Josh Lawson, Chris Parnell, Greg Kinnear, Harrison Ford, Aubrey Drake Graham, Paula Pell, Sacha Baron Cohen, Marion Cotillard, Will Smith, Kirsten Dunst, Jim Carrey, Amy Poehler, Tina Fey, Liam Neeson, John C. Reilly, Kanye West, Vince Vaughn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...