martes, 24 de junio de 2014

Adult world

Me defraudó Emma es ésta.
Boludez que ya hemos visto en otras. El director hizo un copy-paste de muchas otras obras e intentó aprobar la materia, pero a mi no me engaña. Ni ese comienzo que se supone que es el final, ni ese profesor raro, que casi siempre lo interpreta un actor de renombre (Vease Michael Douglas, Ed Harris o Dennis Quaid). Evan Peters intenta desligarse del papel que lo hizo famoso, American Horror Story, pero no lo logra, en cada momento me lo imagino vestido completamente en latex negro.
El film es catastroficamente malo.
Sinopsis
Un recién graduado de la universidad que cree que está destinado a ser un gran poeta termina trabajando para una tienda de libros para adultos. (FILMAFFINITY)
----
 
Puntos: 2 Micks
Director
Scott Coffey
 
Reparto
Emma Roberts, Evan Peters, John Cusack, Armando Riesco, Shannon Woodward, Darin Scott, Chris Riggi, Catherine Lloyd Burns, Jo Mei, Scott Coffey, Evelina Turen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...