lunes, 16 de junio de 2014

The Messenger

 Una película impecable, una historia nunca filmada, si bien muchas veces vimos estos papeles en la gran pantalla, nunca se había ahondado en la vida de los soldados que tienen que informar la baja de un militar en el frente.
La última de las guerras, la de Irak, ha causado muchas lesiones en el pueblo estadounidense, al protagonista, a quien a partir de este papel lo veremos con otros ojos, lo han herido, y ahora esta devuelta en casa, sigue con su recuperación y con tareas de formación a nuevos aspirantes. 
Un día el general le avisa que los últimos meses que le quedan de servicio los pasará cumpliendo con una tarea honorable, pero que a nadie gusta, ser el mensajero de la muerte.
Contará con Harrelson, en pleno estado de forma, como su instructor, con el que ejecutará su misión. Veremos el dificil cometido, pero lo que más descubriremos será el duro día a día de esta gente, dañadas por la guerra, que inclusive a veces preferirían haberse quedado en batalla y en vez de entregar la bandera, que sus familiares la reciban.
Muy buena.

----
 
 
Puntos: 7 Micks
trailer
Director
Oren Moverman
Reparto
Ben Foster, Woody Harrelson, Samantha Morton, Jena Malone, Steve Buscemi, Eamonn Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...