miércoles, 20 de marzo de 2013

Vallanzasca - Gli angeli del male




Basada en hechos reales, esta historia nos adentra en la vida de este curioso personaje que azotaba los bancos de una manera muy poética y tranquila, un señor ladrón.
Como habitualmente nos tienen acostumbrados estos relatos, la droga y el poder los lleva a querer más, mucho más, al punto de perderlo todo.
La realización es perfecta, buena puesta en escena, imágenes creíbles, excelentes secuencias de persecución, una obra redondita, del palo “Mesrine”, que me sorprende mucho que no haya trascendido por estos lares, más contando con la “fabulosa” y mega actriz española: Paz Vega.
Es tonto que les vaya contando partes de la peli, le quitaría gracia, pero cuenta con drogas, dinero, robos, armas, muertes, sexo, cárceles, y todos los condimentos adecuados para una buena obra. Por cierto, el director es el de, entre otras, “Romanzo Criminale” y “Le Guetteur”. Verla.

 
-----

DIRECTOR Michele Placido (Seguirlo de cerca!)
REPARTO Kim Rossi Stuart, Filippo Timi, Moritz Bleibtreu, Valeria Solarino, Paz Vega, Francesco Scianna, Toni Pandolfo, Gaetano Bruno, Nicola Acunzo, Stefano Chiodaroli, Lino Guanciale, Federica Vincenti, Paolo Mazzarelli, Monica Barladeanu
Puntos: 6,5 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...