Una de terror. Porque que te muestren como construyen un monstruo da miedo. Me encantaría que alguien tenga los huevos de hacer lo mismo con Aznar, o Rajoy, con Bush no, el solo se inmola. Pero no va a ser así, solo HBO puede lograrlo.
Esta gran producción nos muestra el momento antes de que Obama se convierta en presidente y como imaginaron ganarle. La principal premisa era contrarrestar al “negro” con una “mujer”, dos “cosas” nuevas para esa “gran” nación.
Así que los súbditos de McCain encontraron a Sarah, la gobernadora de Alaska, y la nombraron candidata a vice sin dudarlo. Lo que no se habían dado cuenta es que esta mujer no sabía nada de historia, de Europa, de los conflictos bélicos que mantenía USA, confundía Irak con Afganistan, etc., lo malo es que se dieron cuenta tarde, así que intentaron continuar, bloqueando todo acceso a que los periodistas la enfrentaran en un cara a cara, dejándola solo con sus dotes actorales, sus fuertes convicciones y su ejemplo de madre y mujer luchadora. Pero como sabemos, no fue suficiente.
En principio uno puede preguntarse por qué verla, si ya pasó, si ya lo sabemos, o que me importa a mi una candidata a vicepresidente de los republicanos, pero Palin tiene el encanto de los lideres que nos meten el dedo en el culo y no sabemos porque están ahí, es esta la ocasión para enterarnos como llegaron, mientras nos seguimos poniendo vaselina para el próximo.
Grandes actuaciones, el trío de protagonistas se pasa, pero el resto no desentona.
Y grandes reflexiones, como el hecho de saber que se esta haciendo algo mal, que será contraproducente y seguir.
----
Dirige: Jay Roach
PUNTOS: 6 Micks
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!