miércoles, 6 de marzo de 2013

Días de vinilo



Menuda “trilladez*”, llena de tópicos, demasiadas estrellas para un resultado tan rebajado.
Ojo, que a mi los temas que iban poniendo me gustaban todos, pero ya que eran tan fans de los vinilos podrías haber demostrado algo más de lo que todos sabemos,  utilizaron bandas mega famosas para demostrar su amor por la música, cosa que también me hace pensar, ya que me ha tocado vivir allá, y sobre todo, ver la colección de vinilos de mis padres, que no aparece ninguno de habla hispana, no aparece Almendra, Sui Generis, Pedro y Pablo, Vox Dei, Manal, Serrat,  Perales, Parodi, no sé, no te voy a decir Gardel ni Atahualpa, pero creo que alguno podría haber salido. Más allá de esta nota a pie de página que se coló aca arriba, la peli va de 4 amigos que de pequeños, tirando para adolescentes, por obra divina, les cayeron una caja llena de discos de un par de pisos de altura, a cada uno de ellos ese mensaje lo marcó a fuego, uno ahora es locutor de radio, otro es fan de Phil Collins le encanta la música pero es incapaz de cantarla, éste digamos que es el principal protagonista ya que nos la relata, pero además su conflicto (un guión de mierda que el quiere mucho y escribió es utilizado por un bazar para envolver tazas, vasos, pocillos y jarrones) hace que lo veamos bastante más que a los otros 3, cosa que también hace mucho mal a los ojos ya que el personaje es encarado por Gastón Pauls que luce un quincho alucinante, que con buen criterio, es tapado en muchas ocasiones por una gorrita de béisbol. Patético.
A la realización la salvan el efímero papel de Sbaraglia haciendo de él mismo con un alto nivel de histeria y la chica que se cruza “por casualidad” con Pauls cuando va perdiendo el guión por ahí.
Floja, desde la lejanía se deja ver,  si estuviera allá, quizás ni la veo.

* de estar trillado.


Por cierto, los otros 3:
-Uno es un compositor de canciones frustrado, que hace cursos de marketing para cementerios. Su novia es un bagayo espectacular que no se entiende como siguió con ella diez años y ahora esta apunto de casarse.
-El gordo de Fernán “Tangote” Mirás es el locutor que en un momento se queda sordo por un problema psicológico al escuchar el hit de su novia (una turra de cuidado) que esta dedicado para él y es pura critica a su relación.
- El último es el líder de una banda de covers de los Beatles,  hace de Lennon, y su tontería tiene que ver con el fanatismo hacia la banda y la repulsión que le genera que la chica colombiana con la que chateaba y hablaba tenga rasgos orientales y sus iniciales sean Y. O. como Yoko. Muy malo el chiste, además en esta época que no se pasen una foto por mail? Bah.
 



----

DIRECTOR Gabriel Nesci 

Puntos: 4,5 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...