martes, 26 de marzo de 2013

Utopia



Nace como necesidad latente, del boca a boca, de los inconformistas, los que no nos basta con 3 capítulos por temporada de Black Mirror. Cuando digo “nace” no me refiero a que la crearon los espectadores de la otra gran serie, sino que las ganas de verla derivan de ahí.
De una trama muy compleja que aparenta ser simple, esta obra de fotogramas inolvidables, será un perfecto placebo y su vez, generará más seguidores de este nuevo genero que se esta desarrollando con tan buena factura.
Un cómic tiene cautivo a muchos lectores, que por foros se comunican e intercambian opiniones, un día se citan para verse, para discutir de la veracidad del 2do. tomo, pero sobre todo para palpar el manuscrito que uno de ellos consiguió.
El tema es que esa persona nunca llega a la reunión, y el resto del grupo se pone en alerta al enterarse de que lo han matado por esas hojas garabateadas.
Por otro lado, se ve como están extorsionando a un político, encargado de la compra de unas vacunas para llegar a un acuerdo.
Estos dos mundos que parecen paralelos en un punto se unen creando esta serie, que actuará como denuncia y a su vez, como concienciadora de masas, al dejar entrever entre su complicado guión, una gran verdad, de la cual, muchos somos culpables.
Empieza muy fuerte, el nudo se traba un poco, justo dos capítulos, pero el desenlace logra salir airoso de la trifulca.
Bienvenidos a la nueva televisión. La inteligente.

----




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...