lunes, 4 de marzo de 2013

Hypnotisören



Con la que esta cayendo por el imperio sueco de Ikea y sus albóndigas de caballo y yo haciendo patria y apoyando sus productos!

A la hora de película calé el sentido de ésta. Esta dirigida a su público, a gente que vive con 10 grados bajo cero, como iremos viendo a lo largo del film, que necesiten una excusa para estar dos horitas frente a la pantalla de televisión (o cine, que palabra más anticuada, vintage y retro) taza de café en mano, mantita y una calefacción coherente y ecológica. Sino, no se entiende por qué prolongan tanto una historia que en manos de los franceses o ingleses hubiese durado 1 hora 20 minutos.

Esta buena realización nos muestra un par de asesinatos de buenas a primeras y un herido que esta en el hospital, en un estado de inconciencia. Como es el único testigo de lo ocurrido la policía contará con la ayuda de un famoso hipnotizador para intentar llegar al culpable. La peli da un par de giros inesperados que la colocarían como un gran thriller pero lo largo del metraje hace que pierda puntos en el camino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...