martes, 8 de noviembre de 2016

Techo y comida

Está bien que es ficción, y para mi modo de ver, ocurre demasiado y demasiado rápido. Pero puede ser,
todo puede ser. Y seguro que hay hasta ejemplos más angustiantes.
En este caso vemos lo que le pasa a una madre soltera, sin familia ni amigos, que hace 3 años está en el paro, y sus trabajillos que le hacían llegar a fin de mes, empiezan a menguar. Se comienza a escribir la debacle, y una cosa resta a la otra y así sucesivamente hasta que la bola de nieve es tan grande y asfixiante, que me imagino, que uno puede pensar en matarse, quitarse del medio y de tanto sufrimiento.
Pero ese no es el ejemplo, aquí veremos la lucha. El actuar a regañadientes con tal de que al crio no le falte nada, y que no se note, y no perder el honor ni el orgullo, pero por supuesto, es muy duro.
Así que preparense para ver una película muy jodida, real, pero que es de necesaria revisión, sobre todo para generar conciencia, a ver si con pequeños gestos, como los de la vecina de esta chica, podemos ayudar a cambiar algo.
 Algo que el puto gobierno no cambia. Y ellos siguen nadando en esa sucia abundancia que sale de nuestro sudor, y nunca pagan, y sus juicios son eternos y aburren, y salen, o te olvidas, pero nunca pagan. Nosotros si, y lo pagamos todito.

----

Reparto
, , , , , , ,
 
Director
 
trailer  
 
Puntos: 5 Micks 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...