martes, 29 de noviembre de 2016

Bai ri yan huo (Black Coal, Thin Ice)

Voy a pegar la sinopsis porque con el tema de mi cumple voy un poco atrasado, pero no voy a dejar de dar mis comentarios particulares:
 
Grata sorpresa. Buen policial. Bien negro (Noir), como nos gusta.
Muy original el guión, y muy normal la puesta en escena, o sea, si estan comiendo una sandía y chorrea, chorrea. Si tienen pepitas en la boca, las escupen. Si se han caído al suelo, tienen tierra en la mano. Y si se resbalan en la nieve, lo hacen.
Luego me quedé mirando los escenarios NWR se debe morir por lograr una escena como la de la peluquería y que salga tan bien con tan poco.
La verdad, lo único que no me gusta de los asiáticos es la forma en la que parecen que remarcan todo, lo exageran, y da sensación de falso en algunos momentos.
Por lo demás, buena y veíble.
 
Sinopsis
En 1999, el policía Zhang Zili abandona el cuerpo tras la traumática muerte de dos de sus compañeros durante la investigación de un asesinato finalmente no resuelto. Cinco años después, el asesino vuelve a la carga, y Zhang, convertido ahora en un guardia de seguridad con problemas de alcoholismo, se plantea intentar capturarlo por su cuenta. (FILMAFFINITY)
 
 ----
 
 
Reparto
, , , , ,  
 
Director
 
trailer

Puntos: 5 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...