miércoles, 30 de noviembre de 2016

Dog eat dog

Empieza para no dejar de verla. Willem dándose con todo, alto falopero! Hermosos tatuajes, ese ojo en la nuca y debajo de la barbilla. Me empiezo a excitar, la peli va a ser buena. Luego se agranda el plano, la casa está toda empapelada de horrendas rosas o flores rosas, muy rococó, muy recargado. Él sigue volando. Pero de repente llega ella, una gorda infame, rubia, con joggins, deplorable. Y su hija, una "mini-yo" de ella.
Él le empieza a lamer el culo, a portarse bien, a prometerle chuletas y sexo a cambio de quedarse a dormir. No espera respuesta, se inyecta otra vez, vuela más alto, fantasea con sus demoníacas caras. Pero algo lo interrumpe, un comentario despectivo de ella, una mala reacción. Hay un cuchillo cerca, se monta sobre el rinoceronte rosa y le empieza a hundir el filo alla a donde encuentre lugar. El animal cae desplomado. Aparece la hijita. Él ve el revolver, ella también. Comienzan a correr hacía su habitación y, si, es buena la peli, le pone una almohada y la despide de este mundo.
Así arranca, imaginense mi euforia!
Luego sale Cage, no lo hace mal. Hay sexo, hay discriminación dura y racial. Hay un buen plan. Pero luego, como el efecto del viagra, en un octogenario, cae, estrepitosamente.
 
Sinopsis
Cuenta la historia de tres ex convictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste. (FILMAFFINITY)
 
 
 
Director
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
 
TRAILER 
 
Puntos: 2,5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...