jueves, 17 de noviembre de 2016

El olivo

El guión está plagado de apuntes sobre la realidad económica de estos últimos años en españa. Desde como perderlo todo, hasta las coimas. De las construcciones a pie mar a no ver venir la que se venia, a hipotecarse por un sueño y hoy ser un fantasma de bar, a volver a lo de tus padres o juntar mierda para gente que te maltrata, pero donde más mete el dedo en la llaga es en el asunto principal, la venta de un olivo centenario, a contra voluntad del abuelo, cuidador y dueño de la finca.
En el presente, este veterano sufre un alzehimer avanzado, la nieta lo adora, y no lo puede ver marchitarse como lo está haciendo, así que arremete con terapias caseras para refrescarle la memoria, pero nada de lo que hace parece surtir efecto. Decide entonces, recobrar el famoso arbolito.
En esta loca historia, además de remover la sangría económica de este país, también se remueven muchas cosas del afecto, como el amor no correspondido, el sufrimiento, la vejez, la soledad, las decisiones mal ejecutadas, los silencios, los secretos, las mentiras, las familias fraccionadas, la amistad y el empuje hacía lo que realmente importa, lo que nos hace sentir en armonía con el día a día.

----
 
 
 
Reparto
, , , ,
Director
 
TRAILER 
 
Puntos: 5 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...