lunes, 28 de noviembre de 2016

96 heures

¿Qué a pasaoooooo?? con semejante cartel y tales actores! ¿Por qué no me sedujo? No lo sé. Pero iban pasando los minutos y yo mirando el movil, y eso es mala señal, y te vas disipando, y ya te gustan más los gatitos que te manda tu novia que los diálogos entre los dos viejetes, y te vas para la cocina a calentar un té, y luego piensas si habrás vendido a tus jugadores en el Top Eleven o en FIFA 17 y esa cosa atrapante de las figuritas.
Y chau, la peli pasa a un segundo plano, llegan las letritas en fondo negro y la borras. Es triste pero fue más o menos así. Sé que soy culpable. Sé que en el cine ésto no pasa, pero ni llegará al cine en España, ni tuvo algo inquietante para que yo apartara el celular de mi vista.

 
Sinopsis
Un capo de la mafia huído de la justicia secuestra al jefe de brigada anti-mafia que lo detuvo hace tres años, y trata de hacerlo hablar con el objetivo de descubrir quién lo había traicionado. La película no es sólo un contrarreloj de un mafioso contra un policía, sino también una reflexión sobre el tiempo que resta a dos hombres que atraviesan el otoño de sus vidas. (FILMAFFINITY)
 
 ----
 
 
 
trailer
 Puntos: 2 Micks
Director
 
Reparto
, , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...