viernes, 18 de noviembre de 2016

Oesteland

Bienvenidos a WestWorld!
Si, les suena el nombre, fue una peli de los 70´s, ahora remake en formato mil capítulos.
Sean bienaventurados a meterse en un quilombo padre, donde a medida que te van haciendo y haciendo, repitiendo y repitiendo la historia, intentamos dilucidar por donde van los tiros (que no son pocos!).
Por lo que he podido captar hay un mundo, el real, el que vemos menos, el que parece un laboratorio lleno de científicos y que lo presidenta Anthony "Lecter" Hopkins, y el otro. Donde vive la hermosa Evan Rachel Wood, una ... como decirlo, ciborg con piel y sentimientos.
Pues en esa maqueta gigante, donde el tema parece ser los vaqueros del WWW (con ritmo de Will Smith, "... To the wild wild West"), van incluyendo y excluyendo piezas (digamosle Cyborgs, esta vez con mayúscula e Y griega), a medida que van haciendo la historia, por lo visto, esa maqueta esta plagada de fallas, como que esos seres de vez en cuando tomen sus propias decisiones. Cuando esto pasa, los pescan, y los formatean en el gran laboratorio para devolverlos a su habitat más tarde. Si estos seres se retoban mucho, son excluidos y metidos en una gran nevera.
Ven, es un quilombo, pero presagian que es el nuevo hit de HBO, por tanto, haré el esfuerzo.
De momento solo vi 2, un lío, pero espero impaciente ver el 5to. donde se augura una grandísima orgía!😇😇😇
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Director
, , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...