miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Cuerpo

El tipo parece sospecho de haber matado a su esposa, que era un tanto mayor que él, y respectivamente más rica.
La cosa es que cuando el detective le empieza a sonsacar cosas, la trama se va haciendo más complicada, y su coartada se va diluyendo, amén de que cuando empieza ya lo vemos con una chica más joven que él y su difunta esposa, y respectivamente más guapa.
Me encantaron las locaciones, una Barcelona oscura, de polígonos industriales. Me gustó la moto y su chaqueta.
Pero no me gustó para nada la inercia del guión por momentos, el excesivo fondo vintage de todas las cosas, desde la comisaría hasta la morgue, desde los peinados hasta la forma de hablar. Sobre todo porque es actual.
Me pareció ridículo el policia ayudante con la chapa colgada al mejor estilo yanqui chicano, con su peinado de Miami.
Odio que susurren en todas pelis españolas, con lo que les gusta gritar.
Pero rescato elgiro final que te deja sorprendido.


----


Nos hacen reir: Belen Rueda, Hugo Silva, José Coronado, Aura Garrido y etc., (Filmaffinity esta petada)


Puntos: 2 Micks

Directed By: Oriol Paulo


trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...