lunes, 18 de enero de 2016

Spotlight

 Historia interesante, sobre todo por lo de siempre, que estas cosas no llegan a salir a la luz por el increible y pesado manto que el poder puede echarle encima, en este caso la iglesia.
Se ve que en Boston, a principio de este siglo, se dieron cuenta de que había muchos casos de niños ultrajados por curas, y lo que parece una única denuncia o acusación empieza a tomar fuerza, color y nombres, y lo que es peor, más víctimas.
Cuando llega esta historia al Boston Globe (Periódico) no saben como encarar el tema, pero suerte que tienen un editor nuevo que no tiene miedo de ir hasta el final.
La obra no esta mal por lo que muestra, y como fue de ardua la investigación, pero tampoco es para tanto, ni para las supuestas nominaciones que tiene.
 
 
 
 
Reparto
Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci, Brian d'Arcy James, Gene Amoroso, Billy Crudup, Elena Wohl, Doug Murray, Sharon McFarlane, Jamey Sheridan, Neal Huff, Robert B. Kennedy, Duane Murray, Brian Chamberlain, Michael Cyril Creighton, Paul Guilfoyle, Michael Countryman
Director
TRAILER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...