jueves, 28 de enero de 2016

Fanboys

 
 A modo de preparación para la tan criticada "VII Episodio" que veré en breve, me dispuse a ver esta obra, casi independiente, que en su momento no sufrió muchas adversidades, creo que habrá sido por pasar desapercibida, porque en sí, no es muy buena.
4 colegas, muy nerds, deciden no cambiar un ápice su forma de ser, freakis hasta la médula, sin importarles que los chicos de su edad esten pensando en sexo o fiesta todo el día. 
Uno de ellos se quiere desprender del grupo, avanzar, crecer, y más aún con la oferta que le hace el padre de regentar el negocio de automovilístico, cosa que el resto ve con muy malos ojos, casi como una traición.
Bue, en definitiva, que en un tiro se les ocurre comenzar una aventura, haciendo unos cuantos de miles de kilómetros con el fin de llegar al rancho de Skywalker e involucrarse con el inicio de "Episodio I", un suceso que conmocionó al mundo en su momento.
Algunas pocas risas, solo vale la pena el intento por ver el momento de Seth Rogen.
 
 ----
 
 
TRAileR
Puntos: 2 Micks
Director
Reparto
Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, Kristen Bell, Seth Rogen, Danny Trejo, Christopher McDonald, Carrie Fisher, Jaime King, Ray Park, Billy Dee Williams, Ethan Suplee, Jaime King, William Shatner, Kevin Smith, Jason Mewes, Will Forte, Danny McBride
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...