martes, 26 de enero de 2016

Playing It Cool


No hay que ser tan malos con obras asi, tiene un par de detallitos interesantes, más allá de la fantasia

que le mete el protagonista debido a su vocación de escritor, la forma de vendernos los mensajes al menos es entretenida.
Abandonado por su madre de chico, huye de la frase "te amo", si bien siente que es el momento de tener pareja, le aterra la idea de que lo puedan abandonar como lo hizo su progenitora.
Pero un día, casi sin querer, en una gala benéfica, conoce a una bella y divertida fémina, y aún creyendo que lo que le está pasando no es amor, si que lo es. El tema es que despues de esa noche no la vuelve a ver, no ha tenido ni un beso, ni su nombre, ni el teléfono, asi que junto a su amigo (que paciencia le tiene) empieza a frecuentar todas las galas benéficas a fin de volverla a encontrar.  
Lo bueno de todo el recorrido son las fantasias de él, los pequeños escondidos en cada acción y el grupo de amigos diverso y divertido que tiene y lo aconsejan. En fin, entretenida.
 
Título de mielda: Déjate querer
 
 
 
Director
Puntos: 4 Micks
TRAILER
Reparto
Chris Evans, Michelle Monaghan, Anthony Mackie, Aubrey Plaza, Martin Starr, Ashley Tisdale, Topher Grace, Patrick Warburton, Ioan Gruffudd, Luke Wilson, Sarah Dumont, Philip Baker Hall, Steven Wiig, Sean Carrigan, Joseph Aviel
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...