martes, 26 de enero de 2016

Shameless (USA)

En menos de un mes nos comimos las 4 primeras temporadas, unos 60 capítulos de 45 minutos promedio.
Nada mal.
El gancho de esta serie creo que es la normalidad que vemos filmada, no la normalidad de los hechos, que a cada capítulo nos damos más cuenta de que no pueden ser normales, sino las cámaras basculando en una habitación diminuta con 4 personas, o las escenas de sexo sin tapujos, o las caras sin maquillaje o las magulladuras duraderas. Amén de que son como estereotipos de cada uno, llevados al máximo.
Los Gallaghers son una familia muy especial, son 6 hermanos, 23 años las mayor, Fiona, de ahí para abajo vienen Lip (diminutivo raro de Philip), Ian, Carl, Debbs y Liam (raramente mestizo). El padre, el icono de la manada, odiado y amado a la vez, borracho hasta la médula, flirtea con todo tipo de drogas y duerme más en el suelo de cualquier callejón que en casa, es interpretado a las mil maravillas por William H. Macy. La madre, bipolar, depresiva, hace años que los abandonó.
Lo más atrayente de todo puede ser la forma en que se la rebuscan para sacar el día a día adelante, siendo de que solo Fiona tiene trabajos temporales y los demás son menores de edad. Desde cuidar niños a robar camiones de transporte, desde hacer exámenes por encargo a porros liados, un sinfín de salidas.
Otros condimentos interesantes son los vecinos Kev y V, una morena despampanante, muy amiga de Fi.
Cada temporada ha tenido mantenido un buen ritmo y una trama digna, y eso es difícil por estos tiempos que corren.
Otro dato que les puede interesar es que es una remake de la tele británica, con el mismo nombre, pero según han comentado, ha comenzado exactamente igual para ir tomando un curso propio.


----


TRAILER
Director
, , , , , , , ,
Reparto
William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Justin Chatwin, Joan Cusack, Laura Wiggins, Zach McGowan, Stephanie Fantauzzi, Michael Patrick McGill, Emma Greenwell, Noel Fisher, Dennis Cockrum, Danika Yarosh, Dermot Mulroney
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...