martes, 5 de enero de 2016

In The heart of The sea

No sé si los efectos son los mejores, quizas en el cine hubiese ganado algo más, pero bueno, uno es pobre y sigue consolandose en 42 pulgadas. Independientemente de ésto, la historia, de gran reparto, esta bien tratada, te tiene en vilo, esta mechada con el presente, donde Ben Whishaw hace del escritor de la posteriormente famosa Moby Dick, que busca algo más que el contenido de su historia, y para ello, decide ir a la casa de uno de los supervivientes del Essex, un barco de caza de ballenas, que se hundió en altamar.
Los oscuros y nunca revelados secretos de aquel viaje serán ofrecidos en cuotas por un tipo uraño, que fue grumete en aquella tragedia, y que se niega a dar detalles de aquel episodio, pero su pobre presente, y ver a su mujer preocupada por la economía, hace que acepte la cuantiosa oferta del escritor.
Entretenida.


----
 
 
 
Director
Reparto
Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle, Jordi Mollà, Andrew Crayford, Jamie Sives, Donald Sumpter, Paul Anderson, Frank Dillane 
 
TRAILER

Puntos: 5 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...