miércoles, 27 de enero de 2016

Concussion

"La verdad duele" es el nombre que le han puesto por aquí a esta obra que le vuelve a dar el título de actor a Will, a veces le gusta hacer tonterías como la peli anterior de atracos que no me animé a ver.
Él es médico forense en un hospital, creo que de Chicago o Filadelfia (a veces de ver tanto cine me lio con las ciudades, estados y demás de yankilandia), y uno de los últimos cuerpos que entra, no por su propio pie, a la morgue, es de un ex jugador de fútbol americano, una vez abierto el cuerpo, con la finura y extravagancia que tiene para hacerlo, se da cuenta de que algo va mal en el cerebro. Que esta más avejentado de lo que debería. Le expone el caso a su superior, quien le cree, pero no tiene ni tendrá, los fondos para realizar los estudios necesarios para dar con el extraño fenómeno. 
A él no le importa, cree que la ciencia lo vale, y decide pagarlos de su bolsillo. La sorpresa es mayúscula cuando se da cuenta de que de tantos golpes que un jugador recibe en su vida, el cerebro, que no tiene ninguna protección, queda hecho trizas despues de tantos golpes contra la parte ósea.
Claro que esto a la NFL no le puede agradar, el deporte por excelencia de aquel país envuelto en semejante desproposito. Aquí empieza el lío además de los dilemas.
Ah, no les dije, está basada en hechos reales, y la historia es muy reciente, tipo 2002.
 
----
 
 
Reparto
Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Eddie Marsan, David Morse, Stephen Moyer, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Albert Brooks, Bitsie Tulloch, Matthew Willig, Paul Reiser, Richard T. Jones, Mike O'Malley, Arliss Howard 
Director
Puntos: 6 Micks
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...