jueves, 28 de enero de 2016

Freeheld

 Otra peli basada en hechos reales, pero con poca fuerza. Son casi dos horas, o al menos eso me pareció, donde veremos el romance de una policia de New Jersey (repito, no me quedo mucho con los sitios donde transcurre la trama), con una jovencita, mucho menor que ella, que se conocen gracias a practicar voley.
En principio veremos algunos taboos, algunas dificultades a la que la sociedad somete, en este caso a la más joven, que quiere ser mecánica.
Pero bueno, el tema central es que la oficial sufre un cáncer muy avanzado, y viendo el panorama, desea que su pareja reciba su pensión cuando ella ya no esté.
Y aunque los hechos sucedan no hace mucho, parece que antes del 2000 eramos como trogloditas que no podiamos entender el amor, no importa cual fuera el sexo, así que veremos como intentan defender sus derechos con un abogado judío interpretado por Steve Carell.
Repito, poca fuerza, ha costado mucho llegar al final.
 
---- 
 
 
Reparto
Julianne Moore, Ellen Page, Michael Shannon, Steve Carell, Luke Grimes, Mary Birdsong, Gabriel Luna, Skipp Sudduth, Suzanne Savoy, Jeannine Kaspar, Michael Metta, Crawford M. Collins, Stink Fisher, Ramon Aleman, Robbie Tann
Director


Puntos: 4 Micks 
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...