domingo, 17 de enero de 2016

Legend

Reparto
Tom Hardy, Tom Hardy, Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald, Taron Egerton 
Director
 
TRAILER  
 
Puntos: 5 Micks
 
Basada en hechos reales, esta película que como verán, empiezo mostrando el reparto que la sinopsis, y es porque tenemos ración doble de Hardy, que en definitiva es quien salva la peli, que aunque bien facturada, tiene dos horas de incongruencias, como que no cuaja bien la historia, no tiene un hilo conductor que te tenga en vilo*, por tanto, es ahí donde todo el esfuerzo de Tom se ve desperdiciado en una cinta que será recordada estas dos próximas semanas que estará en cartelera.
 Reggie y Ron son gemelos, uno más malo que el otro, uno más perverso que el otro, uno más lindo que el otro. Cuando se juntan y coinciden, no hay quien los pare, pero cuando tienen desavenencias, pueden ser venenosos y lastimarse mutuamente.
El tema es que Reggie, el bello, se enamora de una jovencita londinense, y su hermano, será por eso de ser gemelos, no lo lleva del todo bien, y eso que en realidad a él le gustan los hombres, pero se ve que tiene una especie de amor por Reg, así que cuando tiene la oportunidad, lo jode, y cuando lo hace lo hace bien.
No mucho más.
 
 
 
*vilo (en)
  1. loc. adv. Suspendido, sin el fundamento o apoyo necesario:
    el proyecto está en vilo.
  2. Con indecisión, inquietud e intranquilidad:
    la falta de noticias nos tuvo en vilo todo el día.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...