viernes, 8 de enero de 2016

Enter The Void

Sean bienvenidos a la película, con mayúsculas, PELICULA, más rara del año (2015) sin excepción, y que acabé de ver. 
Todo viene a colación de un comentario de mi compañera, me dice: "Sabías que van a filmar una peli, LOVE, que tiene escenas de sexo real?". Ni lerdo ni perezoso, puse mis dedos a trabajar, e investigar de que se trataba aquello.
Cuando descubro que el tipo (director) tiene 2 pelis más, filmadas del 2000 en adelante, pienso que puedo conseguir alguna por la red, efectivamente, conseguí esas dos. Una era "Irreversible" (de la que ya hablamos anteriormente, ver aquí) y la otra, ésta.
La tuve que ver en dos o 3 veces. La primera vez, le expliqué a mi novia todo ésto, y la puse, a los 10 minutos me pidió que la sacara, que estaba filmada en primera persona (es así, en principio, el espectador está dentro de la cabeza del protagonista). La segunda vez fue con mi amigo de cada jueves, la vimos con topping*, y no la pudimos terminar, llegamos, muy sorprendidos hasta la hora y media, prometiendonos terminarla en un próximo jueves.
Ayer la pudimos terminar, está claro que no es apta para todos los paladares, pero es una obra maestra.
Luego de pasearnos por la cabeza del protagonistas, nos convertimos en testigos de lo que puede pasarle a alguien despues de muerto, muy experimental, quizas subido de tono, pero lo que no hay dudas es que es única, transgresora, y fresca, ya que no se ve cine así todos los días.
Recomendada queda.

----

 
 
Reparto
Paz de la Huerta, Nathaniel Brown, Cyril Roy, Emily Alyn Lind, Jesse Kuhn, Masato Tanno, Olly Alexander, Sara Stockbridge, Jessica De Marco
Director
TRAILER 
Puntos: 5 Micks
*Dicese de todo lo que se le podía agregar a los Candys (años 90), en definitiva, un agregado, en este caso, verde- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...