jueves, 5 de diciembre de 2013

The Hunger Games: Catching Fire

Maldigo el día que ví la primera y hará que vea las dos restantes despues de ésta.

Por qué mi derrota? Porque la uno es fresca y radiante, es injusta y fuerte, es moderna y sus dolores son de tiempos pasados, tiene un poco de todo amen de grandes actores, tanto que hasta Lenny Kravitz lo hace bien.
Pero esta secuela, si bien todo el mundo coincide en que tiene más "músculo" que la anterior, a mi me pareció muy calcada, con pequeños cambios que la enriquecen como la entrada de Hoffman o el iconico negro que entró pisando fuerte en esta última temporada de Boarwalk Empire, el Doctor. Tambien podriamos sumar un plus en el guión, la idea de empezar a apuntar para otro lado la rabia y no solo en los concursantes la hace desafiante a esta entrega, que si, que deja con ganas de ver como termina, pero nada más. 
Dos horas y pico de entretenimiento asegurado. A veces, con solo eso alcanza.
 
----
 
Puntos: 4 Micks
Trailer
 
Reparto
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio
Director
Francis Lawrence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...