martes, 10 de diciembre de 2013

Frantic

No sé porque me meto en estos berenjenales donde nadie me ha llamado.
Quizas que quisiera ir de hipster yendo a buscar, previo rastreo, obras de este director, pero es cierto, hice una retrospectiva de las obras que me faltan ver de él, y además de Oliver Twist, me faltaba ésta ( de al menos estas últimas 4 décadas, porque no veas el hombre lo que ha dirigido).
Pero pisé el palito una vez más, siempre un iluso, me encandiló el nombre del protagonista, le dí la oportunidad de que me demostrará algo de nervio, algo de bueno en su carrera, pero no fue así.
Ver pelis viejunas tiene estos riesgos, que la velocidad no se adapte a los tiempos que corren y te distraigas al pasar la mosca más graciosa, o te vibre el movil.
Al doctor encarnado por Harrison Ford, que llega a Paris para un congreso, le raptan la mujer.
Se siente un poco abandonado en la busqueda ya que todos pasan de su gran problema, a medida que se va enterrando más en la investigación, más se da cuenta de que otra cosa está pasando.
Encontrará "Indiana" su caliz? Llorará en alguna de las 48 horas posteriores a su desaparición?
Cosas que solo averiguaran si tienen dos horitas muy al pedo y un sofa muy cómodo. Sino, ni lo intenten.

----

Puntos: 2,5 Micks

TRAILER
Director
Roman Polanski
Reparto
Harrison Ford, Emmanuelle Seigner, Betty Buckley, John Mahoney, Alexandra Stewart, Robert Barr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...