martes, 31 de diciembre de 2013

Into The Wild

 No quiero cerrar el año sin rememorar esta bellísima obra, que como veran más abajo, ha dado para mucho, en el ejemplo veran dos jovenes argentinos que motivados por esta obra, se fueron hasta Alaska tras los pasos del protagonista.
Christopher, como se llamaba antes de la aventura, era un chico normal, con sueños como los de cualquier otro, estudiaba, tenía novia, familia, coche y un título reciente. Pero un buen día lo deja todo, quema las tarjetas de crédito, el DNI, el titulo, se hace llamar Alexander Supertramp, y parte hacia rutas salvajes, con su mochila y sus bartulos, sin más guía que el destino desconocido de sus pasos, para atravesar parte Estados Unidos, para conocer gente, naturaleza, silencios, y sobre todo, a él.
En Alaska encuentra un autobus abandonado que utilizará de refugio para el crudo invierno, ahi gestará el caldo de cultivo que hoy, todos los que la vieron o leyeron su libro, usan como estandarte.
Brillante, magnífica, real, dura, bella, triste, motivadora, emotiva, etc, etc, etc...
 
 ----
 
 Puntos: Miles de Micks
 
 trailer
 
Director
Sean Penn
 
Reparto
Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Brian Dierker, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Catherine Keener, Hal Holbrook, Thure Lindhardt, Signe Egholm Olsen, Zach Galifianakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...