sábado, 7 de diciembre de 2013

Bienvenue parmi nous

Es la primera vez que Becker me defrauda tanto. Veniamos tan bien que era increible. Como podía existir un director que expresará tanto, tan bien y con esos giros inesperados.
En ésta cayó. Fiero.
Despues de ver grandísimas obras como: "Dejar de quererme", "Conversaciones con mi jardinero" o "Mis tardes con Margueritte", esta vez parecía que empezaba como ya nos tenía acostumbrados y patapum! Golpe inesperado, salió con algo debil, increible, flojo, sin cabeza, con algún que otro puntito, que, por momentos nos inflaba la moral para continuar viendola, pero en seguida decaia de la mejor manera.
Un exitoso pintor se cansó de todo y se quiere suicidar (tema recurrente en él, este de la muerte, se le estará acercando a pasos agigantados y nos lo quiere transmitir?), no se lo dice a su pesada mujer, pero lo tiene todo planeado. En el momento de apretar el gatillo se echa para atras, como a tantos otros les habrá pasado, esa misma noche volviendo derrotado a su casa, en medio de un pensamiento de cambiar de rumbo y huir, lo asalta una joven que le pide que la lleve a donde sea, al próximo pueblo, pero necesita salir urgente de ahi.
A partir de aqui, la fuerza y la ingenuidad de esta muchacha despierta en él algo que parece calmar su intranquilidad, su momento. Parece.

 -----

Micks: 2, uno para mi, y otro para mi compañero de sofa, con quien aguantamos hasta el final en busca de que virara este bote que terminó hundido.


Director
Jean Becker
Reparto
Patrick Chesnais, Jeanne Lambert, Ludovic Berthillot, Marc Fayet, Marie-Sophie Ferdane, Miou-Miou





 Título de gran acierto: Mi encuentro con Marilou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...