domingo, 29 de diciembre de 2013

Ni un hombre más

Y con esta llega a la segunda amarilla la Bertuccelli. En la que roba con Hendler ya dejaba mucho que desear, pero con ésta, rompieron el boludómetro.
Expulsada de la lista en que, cuando veía su nombre, daba de baja todas las pelis por ver para anteponer la de ella. Ahora esperará, hasta que me vuelva a conquistar.
Les dejo lo que la comercializadora debe hacer redactado para que el público sea engañado y acuda a las salas, pero mi recomendación es que no se dejen engañar por los dos protagonistas, rozan el ridículo.
Charly tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla y a Ricky, una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. (FILMAFFINITY)
 
----
 
Puntos: medio para mi y medio para mi compañero de infortunios cinematográficos, total: 1 Mick.
 
 
Director
Martín Salinas
Reparto
Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky, Juan Minujin, Luis Ziembrowski, Patricia Camponovo, Mariela Vitale (AKA Emme), Germán de Silva, Victor Gomez, Iván Moschner, Vanessa Weinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...