martes, 17 de diciembre de 2013

La fin du silence

Que aberración más vergonzosa. Algo con el sello francés falle tanto su cometido no se explica. En las siguientes lineas dejaré la sinopsis de una página amiga, pero no quiero irme sin recomendarles feacientemente el no verla, si la tienen descargada, borrenla, sin más, se lo que les digo, no duden, hagan caso.
Este bodrio rural tiene dos cosas buenas, los gélidos paisajes (y quizas la fotografía) y el tiempo de duración, 76 minutos que saben a gloria cuando el fundido a negro llega.
 
Thriller rural, arisco y brumoso que se desliza por los márgenes de territorios fronterizos, bajo el peso del western agreste de sensibilidad contemporánea y la tragedia soterrada sobre la ineluctabilidad del destino. Un escabroso episodio doméstico, nunca manifiesto categóricamente, es la fuerza motriz que nos permite, en última instancia, dilucidar la naturaleza de la conducta violenta del protagonista, un joven huraño e impetuoso, que, respaldado por el cobijo fraternal que le brinda un matrimonio vecino, se desvanece, como un depredador, en la espesura del bosque, armado con un rifle y cegado por un propósito desafiante. Un animal herido en busca de su identidad. (FILMAFFINITY)
-TODO INFLADO-
 
----
 
Punto: 1 Mick
 
Director
Roland Edzard
Reparto
Marianne Basler, Carlo Brandt, Franck Falise, Alexis Michalik, Thierry Frémont, Maia Morgenstern

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...