sábado, 28 de diciembre de 2013

Parkland

 

No lo sabía, pero el nombre del hospital donde por última vez latió el corazón de JFK es el que da el título de la obra.
A 50 años de su asesinato, el tema Kennedy esta muy de moda, verán que por estos días salen más pelis de similar temática. Creo que no veré las otras en la brevedad, hice una excepción en ésta por la importacia del reparto. Además viene avalada por Tom Hanks, asegurandose, como buen padre, de a que a su hijo (hace de doctor) no le falte de nada.
Si bien parece que no se puede decir nada más de este misterioso crimen, esta revisión, muy fresca, nos lleva a aquel día, de una forma muy amena.
Giamatti hace del tipo que rodó el tiroteo, a partir de aqui, los servicios de inteligencia querran dar con él para llegar al fondo del asunto con la ayuda de esas valiosas imagenes.
Por otro lado, el cuerpo del presidente llega con vida al hospital, allí los médicos lucharan hasta el cansancio para lograr que sus signos vitales se mantengan, más que nada, para que aquel simbolo que yacia delante de sus ojos, no desaparezca, no de aquella manera.
Han encontrado la forma de crearnos expectación con un tema tan trillado, y mejor aun, nos ofrecen una visión desconocida, la de los familiares del supuesto asesino.
Digna de ver.
 
 ----
 
 TRAILER
Puntos: 5,5 Micks
 
Director
Peter Landesman
Reparto
James Badge Dale, Zac Efron, Jackie Earle Haley, Colin Hanks, David Harbour, Marcia Gay Harden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...