domingo, 1 de diciembre de 2013

Mr. Morgan Last Love

La mujer del señor Morgan acaba de fallecer. Tiempo más tarde, los periódicos se acumulan tras su puerta, su barba adquiere otro volumen, y la asistenta no para de insistirle sobre su alimentación. Pero él, testarudo, se viste y sale a dar una vuelta por Paris, ciudad que lo apadrina desde que lo decidieron con su esposa, atras dejaron las raices norteamericanas.
Esas evaciones por la ciudad no tienen más ánimo que contactar con su amor, recorrer aquellas calles, en volver a entablar una conversación con su amada, en hablar poco y mal el francés a proposito, así ella, en su cabeza, lo regaña, él feliz de tenerla cerca otra vez. Asi va pasando sus días el Sr. Morgan.
Una tarde volviendo en autobus (medio que poco frecuenta) tiene un tambaleo que casi lo deja en el suelo (la falta de costumbre), de ello se percata una bella joven que insistirá en acompañarlo hasta su casa, para suerte de nuestro sexagenario heroe, la chiquilla habla inglés.
Le cuestiona su amabilidad en estos tiempos, pero en realidad se la agradece, ella le insiste para que venga un día a las clases de baile que organiza para gente mayor, y a regañadientes, accede. Lo que él no sabría es que se terminaría enamorando, siendo ella una "grieta" en su muro.
La historia es linda para contarla toda, pero los dejo con este adelanto, esperando que les haga ir a por palomitas y dejar que las imagenes fluyan hasta tocar alguna fibra de esas, que por estos días, tenemos tan gélidas.
 
----
 
 
 TRAILER
PUNTOS: 7 Micks
 
Reparto
Michael Caine, Gillian Anderson, Clémence Poésy, Justin Kirk, Jane Alexander, Richard Hope, Anne Alvaro
Director
Sandra Nettelbeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...