sábado, 21 de diciembre de 2013

La flor de mi secreto

 Que me da a mi por probar el Almodovar antes de Almodovar.
Para mi su cine empezó con "Carne trémula", y despues de hacerse interncional con "Hable con ella" y las siguientes, se reafirmó, pero este conejillo de indias, dejado a la buena de Dios, en medio de su filmografía, no me causó tanta sensación, me atrapó bastante solo por el hecho que esperaba una sorpresa, pero al ir sucediendose los minutos, se me quedaba la boca pastosa y los ojos me invitaban a cabecear un poco el respaldo del sofa.
La señora protagonista quiere conseguir trabajo en "El País", haciendo una columna, su presentación pilla de imprevisto al redactor jefe, pero a medida que transcurre la entrevista, va ganando puntos, hasta ganarse el puesto.
Lo que nadie sabe es que ella guarda un gran secreto.
 
----
 
Puntos: 2 Micks
trailer
 
Reparto
Marisa Paredes, Imanol Arias, Juan Echanove, Carmen Elías, Rossy de Palma, Chus Lampreave
Director
Pedro Almodóvar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...